Mujeres

En 2014, CANADA presenta "Aquellos Ojos", el primer EP en castellano de Mujeres. La homónima "Aquellos Ojos" destaca entre los cuatro cortes como un hit atemporal que te captura desde el primer momento hasta el final, pidiéndote otra escucha cada vez que termina. El EP lo completan tres acertadas canciones: ”Sueña”, “Eterno y Normal” y “Aquella Luz”. El EP lo completan tres acertadas canciones de los barceloneses tituladas ”Sueña”, “Eterno y Normal” y “Aquella Luz”. Esta colaboración con Mujeres no es casual, dado que CANADA ha realizado varios vídeos para la banda en el pasado y siempre ha mantenido una estrecha relación con el grupo.

 

En 2015, Mujeres vuelven a la carga con Marathon, su cuarto trabajo de estudio, co-editado en España y el resto de Europa por Canada, 62 TV Records y Platinum Records. En este trabajo, Mujeres muestran su cara más pop y menos garage. Su perfil más armónico, su gusto por la melodía perfecta y por los ganchos precisos. Innovan también en la producción, dotando su sonido de una gran y nueva personalidad.

NOTICIAS

  • Lose Control, el nuevo videoclip de Mujeres 22.10.2015

    Os presentamos Lose Control, el nuevo videoclip de Mujeres, dirigido y producido por CANADA. Una obra enérgica para otro de los singles de Marathon, editado desde nuestro sello discográfico en mayo de 2015. Lose Control es una perla apabullante y este retrato traduce a la perfección la química existente entre CANADA y el cuarteto barcelonés. Tal y como desvela el director Lope Serrano sobre el proceso en la confección del video, "jugamos con las formas geométricas que, por defecto, te da el Final Cut en su filtro de Mask Shape, decidimos unirlas con dos colores fuertes y antagónicos que crearan un interesante choque cromático y editamos la canción con este austero material". El resultado es un material directo e impactante que recoge la esencia de Mujeres y te la pone en la cara sin dejarte escapar, ensalzando la energía inigualable de uno de los mejores grupos de rock que ha dado nuestro país.
    gif_02
    + infocerrar
  • Marathon, nuevo disco de Mujeres 24.03.2015

    Hoy sale a la luz la edición digital de Marathon, el tercer largo de Mujeres, y el pre-order de la edición en vinilo (que incluye CD en su interior), disponible a partir del 23 de abril.Este nuevo disco nace de una co-edición europea entre Canada (España), 62 TV Records (Bélgica, Luxemburgo y Holanda) y Platinum Records (Francia, Alemania, Austria, Suiza e Inglaterra.
    Este viernes Mujeres empezarán la gira de presentación de Marathon por todo el país, que llegará a Barcelona el próximo 23 de abril, coincidiendo con la celebración de Sant Jordi, y a Madrid el 30 de abril.
    + infocerrar
  • FEELS DEAD, primer adelanto de MARATHON, el nuevo disco de MUJERES 19.02.2015

    Feels Dead es el primer adelanto de Marathon, el tercer largo de los barceloneses, que se publicará el próximo mes de marzo en una co-edición europea entre CANADA (España), 62 TV Records (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) y Platinum Records (Francia, Alemania, Austria, Suiza e Inglaterra).

    En Marathon, Mujeres muestran su cara más pop y menos garage. Su perfil más armónico, su gusto por la melodía perfecta y por los ganchos precisos. Innovan también en la producción, dotando su sonido de una gran y nueva personalidad.

    Marathon es la confirmación de una solida carrera que comenzaba en 2009 con un homónimo debut que deslumbró a propios y extraños, atónitos también ante su enérgico directo.

    En 2012 se graduaban con Soft Gems. No pararon de girar por todo el mundo, sumando seguidores en cualquier lugar, labrando contundentemente su propio camino.

    En 2014 llegaban a CANADA para editar Aquellos Ojos, su primer ep en castellano. Esa misma canción, la que daba título al EP, se convirtió en uno de los temas más coreados en sus conciertos, un verdadero hit que acompañará al grupo hasta el último de sus días.

    + infocerrar

CONTACTOS

CONTACTO EDITORIAL Y CONTRATACIÓN
Borja Rosal borja@lawebdecanada.com 

CONTACTO DE PRENSA
Alba Blasi ablasi@lawebdecanada.com