Joe Crepúsculo

Joël Iriarte, más conocido como Joe Crepúsculo, es uno de los autores más prolíficos en el ámbito del pop español. El también teclista de Tarántula se graduó en solitario en 2008, con la publicación de Escuela de Zebras (Producciones Doradas) y Supercrepus (Producciones Doradas). Escuela de Zebras rezumaba una frescura inusual por ser una colección de hits de pop con letras certeras y crudas cajas de ritmos mientras que Supercrepus convertía el fenómeno, añadiendo densidad al hit, en algo todavía más extraordinario. Supercrepus fue escogido mejor disco del año en Rockdelux a la vez que Joël Iriarte pasaba a ser uno de los compositores más reconocidos del país y firmaba un acuerdo editorial con EMI. Un año después editaba Chill Out con Discoteca Oceano y a principios de 2011 firmaba por Canada, convirtiéndose en la primera referencia del sello con la publicación de Nuevo Ritmo, una particular y precoz revisión de sus éxitos -solo al alcance del propio Joël- que presentaba cuatro temas inéditos entre las que destacaba el single ¨Tus Cosas Buenas¨. Su quinto disco, el Caldero (2012) salía editado con Mushroom Pillow, igual que Baile de Magos (2013), disco que consolida a Joël Iriarte como un refrente inigualable dentro de nuestro panorama musical. Temas como "Mi Fábrica de Baile" y "Leyenda" se convierten en clásicos con una sola escucha.

NOTICIAS

  • CANADA somos la nueva agencia de contratación de Joe Crepúsculo 5.02.2014

    ¡CREPUS VUELVE A CASA!

    Foto de Miguel García 
     

    En 2011, tras rodar varios videoclips con Joe Crepúsculo -entre ellos Suena Brillante-, CANADA decidíamos abrir nuestra propia discográfica para dar salida al entonces nuevo disco de uno de los compositores más genuinos del país. Ahora, tres años después, nos volvemos a encontrar para trabajar juntos, encargándonos de la contratación de sus conciertos. Sobra decir que estamos muy contentos e ilusionados.

    Hace unos meses fuimos a ver actuar a Joe y a Sergio en Barcelona, hacía tiempo que no los veíamos. Estábamos ansiosos y sabíamos que habían logrado hacer un sold out con dos semanas de antelación, nada fácil en los tiempos que corren. Llegamos y una cola nos daba la bienvenida, mucha gente sin entrada en la puerta con cara de sorpresa. Empieza el concierto y lo nunca visto en el pasado reciente de la ciudad. La sala a coro canta cada una de las letras y marca la cuenta atrás antes de cualquier "lead" de sinte que lanza el mago desde el escenario. Es exultante, es la máxima expresión del júbilo. Una nueva forma del éxtasis que despertaba Joël hace seis años, cuando irrumpió en el panorama para revolucionarlo y trascender a lo grande.

    Su directo, acompañado de su inseparable amigo y productor Sergio Pérez (Svper), ha evolucionado a lo largo de estos siete años en los que nuestro "trobador techno" ha editado -se dice rápido- seis discos. El último, "Baile de Magos", ha consolidado la posición de Joël en el olimpo del pop electrónico, terreno que conquistó sin duda en 2008 con aquella mítica doble entrega, "Escuela de Zebras" y "Supercrepus". Este último disco y su single "Mi Fábrica de Baile" han sido una constante en lo más alto de las listas de lo mejor del año.

    Joe Crepúsculo atraviesa un momento dulce. Con "Baile de Magos" quería conectar con la juventud y lo ha conseguido, ahora está dispuesto a extender su ritmo y su palabra por todo el país.

    ¡INVITA A CREPUS A TU FIESTA!

    Escucha una playlist con sus grandes éxitos AQUÍ

    + infocerrar
  • Joe Crepúsculo edita el 20 de marzo su nuevo disco: “Baile de Magos” 26.02.2013

    Joe Crepúsculo editará el próximo 20 de marzo su sexto disco "Baile de Magos", de la mano de Mushroom Pillow. Estad atentos, pues para celebrarlo tendremos magníficas ofertas relacionadas con nuestra pequeña obra de arte: Nuevo Ritmo, que obviamente siempre será nuestra emotiva primera referencia.   De momento, podéis disfrutar de su "Fábrica de Baile": http://www.youtube.com/watch?v=VD6MI58yk7A
    + infocerrar

CONTACTOS

CONTACTO DE CONTRATACIÓN
Borja Rosal borja@lawebdecanada.com
 
CONTACTO DE PRENSA
editorial@lawebdecanada.com